Protagonizada por la presentadora y modelo Eva Pedraza, El puerto de la felicidad narra la historia de la colonización de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía por colonos europeos, y la posterior fundación de 16 localidades nacidas de dicho origen común.
    Se inicia en los salones del rey ilustrado Carlos III, con la firma de la Real Cédula, interviniendo personajes como Thurrieguel, Olavide, Muzquiz, Campomanes y el propio rey.

    El resto del relato narra el proceso de selección de colonos en sus lugares de origen y posterior viaje hasta nuestra tierra, con innumerables vicisitudes que nos permiten conocer con más profundidad a una de esas familias. Ya en España, afrontan nuevas penalidades hasta convertir la nueva tierra en un puerto donde ser al fin felices.

   Con una sólida documentación y datos históricos perfectamente contrastados, El puerto de la felicidad es una creación amena, donde la importancia reside en sus personajes y cómo estos afrontan los retos de un viaje desde el centro de Europa hasta nuestras tierras.

      Al mismo tiempo, es una composición creada para el público de estas 16 localidades, una historia real con la que puedan sentirse identificados y disfrutar del legado que 250 años después siguen compartiendo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now